Concurso Wacom ‘Dale Vida a tus Sueños’


Concurso Wacom ‘Dale Vida a tus Sueños’

#BuzzBi


Noticia compartida.

Wacom Américas en Español ha creado el concurso ‘Dale Vida a tus Sueños’ para que los seguidores desborden su creatividad plasmando sus sueños, esperanzas y futuras aspiraciones. La convocatoria está abierta para dibujantes tanto profesionales como aficionados, mayores de 18 años de edad, residentes en países de Latinoamérica de habla hispana y fans de la página de Facebook de Wacom Américas en Español.

‘Dale Vida a tus Sueños’ es un concurso dirigido a artistas profesionales y entusiastas de los medios visuales en donde Wacom los desafía a mostrar sus sueños y aspiraciones para el futuro. 

¿Quieres ir a la escuela de medicina y convertirte en un médico?, ¿Sueñas con formar una familia? O tal vez tienes sueños más altruistas como la paz mundial y poner fin al hambre en el mundo; o simplemente ¿Quieres convertirte en el diseñador y creativo más popular del mundo?

¡En el concurso ‘Dale Vida a tus Sueños’ todo es posible! Te invitamos a que nos muestres tus esperanzas y sueños para el futuro. ¡Haz que cobren vida! 

Solo debes enviar una imagen con tu personaje de cuerpo completo en orientación vertical. Puedes utilizar técnica libre (digital, tradicional o mixta) y enviar tu ilustración con una fecha descriptiva a la página Facebook de Wacom Américas en Español desde el 23 de Febrero de 2015 a las 11:00 PM (EST) hasta el 23 de Marzo de 2015.

Un jurado calificador compuesto por tres personalidades del diseño, incluyendo a los influenciadores Gerald Mendez y Vicente Numpaque evaluarán los personajes de acuerdo con su originalidad, creatividad, personalidad e impacto. El primer y segundo puesto recibirá una Intuos Pro Mediana, y el tercer lugar recibirá una Intuos Mediana. 

Las bases del concurso están disponibles para tu consulta en la fan page de Wacom Américas en Español en Facebook.

Concurso Wacom ‘Dale Vida a tus Sueños’


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.