Convocatoria. ADOBE YOUTH VOICES


Convocatoria. ADOBE YOUTH VOICES

#BuzzBi

Adobe ha puesto en marcha su convocatoria para alentar la creatividad y las ideas originales de los jóvenes. La ficha límite de participación es el 20 de abril y podrán participar ideas en el campo de la fotografía, documental y otras formas de narración visual utilizando herramientas digitales.

ADOBE YOUTH VOICES AWARDS es un concurso mundial online que anima a los jóvenes a expresarse creativamente para impulsar un cambio positivo en sus comunidades. ADOBE YOUTH VOICES, que pretende motivar la confianza creativa en los jovenes de todo el mundo para que estos se hagan oír y expresen sus visiones sobre la realidad que los rodea.

La convocatoria está abierta

En su cuarta edición, los ADOBE YOUTH VOICES AWARDS invitan a los jóvenes a explorar temas que son importantes para ellos, y presentar posibles soluciones a través de ensayos fotográficos, documentales y otras formas de la narración visual en las que se utilicen herramientas digitales. Los jóvenes podrán participar junto con sus instructores y profesores, con contenido original que se podrán ver y votar en línea. Las obras finalistas serán juzgadas por un panel diverso de profesionales que trabajan en el arte, el cine y otros campos creativos, y también por el público en general a través de las redes sociales.

Los proyectos ganadores recibirán software, hardware, la posibilidad de desarrollar e implementar sus ideas, y más premios. La fecha límite de inscripción es el 20 de abril 2015.

Conoce toda la convocatoria, bases y condiciones de participación (ingles):


Convocatoria. ADOBE YOUTH VOICES


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.