Convocatoria. Catalogo Iberoamericano de Ilustradores. IBEROAMERICA ILUSTRA


Convocatoria. Catalogo Iberoamericano de Ilustradores. IBEROAMERICA ILUSTRA.

#BuzzBi

Ilustradores de publicaciones infantiles y juveniles de Iberoamérica están invitados a participar antes del 30 de abril de 2015 en esta convocatoria que entrega $USD 5.000 al ganador.

FUNDACIÓN SM, EL ILUSTRADERO y La FERIA DEL LIBRO DE GUADALAJARA, convocan a IBEROAMERICA ILUSTRA VI Catalogo Iberoamericano de Ilustración de Publicaciones Infantiles y Juveniles. La convocatoria se encuentra dirigida a ilustradores de publicaciones infantiles y juveniles de todos los países de Iberoamérica.

Los interesados podrán participar de forma individual o en grupo con mínimo tres y máximo cinco ilustraciones inéditas y en serie que conformen una secuencia narrativa y cuenten una historia e inscribirse por medio de la página del concurso. El ganador de esta convocatoria recibirá un premio de $USD 5.000 y realizara la ilustración original para la portada del VI Catalogo Iberoamericano de Ilustración.

Los demás ilustradores seleccionados también formaran parte del catálogo que se lanzara en el marco de la Feria del Libro de Guadalajara. La fecha límite de registro es el próximo 30 de abril y el fallo se conocerá el 25 y 26 de julio.

Más información:


Convocatoria. Catalogo Iberoamericano de Ilustradores. IBEROAMERICA ILUSTRA.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.