FINE ART PHOTOGRAPHY AWARDS


Convocatoria de Fotografía. FINE ART PHOTOGRAPHY AWARDS.


Fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier rincón del mundo, se encuentran invitados a participar de este premio que entregara una bolsa de premios de $USD 5.000. La fecha limite de participación es el próximo 15 de febrero.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en la competencia FINE ART PHOTOGRAPHY AWARDS. 

El arte nace de la pasión. La fotografía es un instrumento perfecto, que permite a la persona comunicarse con el mundo y compartir su visión. Es el resultado de una profunda sensibilidad del autor, una necesidad de expresar sentimientos a través de la imagen, una vista única de la realidad circundante. Puede ser espontánea, pero también puede ser un manifiesto consciente y deliberado. FAPA está buscando fotos nacidas de la pasión - su pasión.

El concurso está abierto a fotógrafos, aficionados y profesionales por igual. La convocatoria está abierta a artistas de cualquier país del mundo. Cuyo trabajo será juzgado por un panel internacional de fotógrafos de alto perfil. Los ganadores en la categoría profesionales y aficionados recibirán los títulos: Fine Art Profesional Fotógrafo del Año, Amateur Fine Art Fotógrafo del Año y $USD5000 en premios en efectivo.

Los fotógrafos interesados en participar podrán inscribirse en primera ronda hasta el próximo 15 de febrero y en inscripción regular hasta el 31 de mayo de 2015.

Consulta bases de los premios e información adicional:


Convocatoria de Fotografía. FINE ART PHOTOGRAPHY AWARDS.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.