Convocatoria TalentHouse. Crea para Microsoft Lumia.


Convocatoria TalentHouse. Crea para Microsoft Lumia.


Para celebrar el lanzamiento de la aplicación #TileArt, Microsoft Lumia busca a 4 artistas, ilustradores o diseñadores gráficos para trabajar juntos y crear originales colecciones de arte para la galería de esta aplicación.

Microsoft Lumia convoca a artistas, diseñadores gráficos e ilustradores del mundo a crear colecciones originales de arte para la galería de su nueva aplicación #TileArt,la cual permite personalizar la pantalla principal del teléfono. Lo que además da la oportunidad de que miles de personas puedan tener en su celular el arte de los creativos ganadores. La convocatoria consta de dos rondas; en la primero los artistas participantes deberán utilizar una plantilla en la que deberán mostrar cómo se vería su propuesta en el teléfono. La propuesta debe ser original. A la segunda ronda pasaran solo 10 finalistas que deberán ampliar sus propuestas creando un nuevo grupo de imágenes que acompañaran su primera propuesta.

Todos los finalistas recibirán un Lumia 930 para cargar sus imágenes a través de la aplicación #TileArt. Al final de la segunda ronda, 4 artistas seleccionados recibirán $1,500 dólares, una Surface Pro 3, y tendrán su portafolio ganador en exclusiva en la galería de la aplicación #TileArt.

El plazo de inscripción y participación vence el próximo 24 de febrero.

Conoce reglas y condiciones de esta convocatoria:
Crea arte para Microsoft Lumia

Convocatoria TalentHouse. Crea para Microsoft Lumia.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.