#BuzzBi
lunes, 2 de marzo de 2015

30° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

30° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea


Hasta el próximo 10 de marzo de 2015 se encuentra abierto este concurso internacional que cuanta con premios valorados en US$ 100.000, 18 meses de promoción y representación por Agora Galery y la participación en la exposición del concurso que se realiza en la ciudad de Nueva York.

El 30° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea,  es una gran oportunidad para que los artistas, en todas las etapas de su carrera, puedan presentar su obra a un distinguido panel de jurados. Si son seleccionados, puedan ganar una valiosa exposición en el mercado de arte de Nueva York.

El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea está abierto a artistas visuales de cualquier parte del mundo en cualquier etapa de su carrera. Se invita a los artistas a presentar sus obras, de Pintura, Escultura, Fotografía, Dibujo, Técnicas mixtas, y grabado. Sus obras serán evaluadas por un panel de jurados expertos, cada uno en representación de diferentes campos en el mundo del arte.

El concurso ofrece a los artistas participantes una gran cantidad de oportunidades y premios para promoverlo, tres (3) artistas serán premiados con 18 meses de promoción y representación por Agora Gallery; 30 artistas serán seleccionados para exhibir al menos una obra en una exposición colectiva que tendrá lugar el espacio al nivel de la calle de Agora Gallery. Además, cada artista seleccionado será incluido en un catálogo diseñado especialmente para la exposición de la competencia y será invitado a la recepción de apertura. 5 artistas recibirán US$1.000 en efectivo y 100 un certificado de honor como reconocimiento a su trabajo.

La exposición del concurso está programada para llevarse a cabo en la Galería Agora, Chelsea, Nueva York de Agosto 25 a Septiembre 8, 2015.

Consulta términos y bases de participación:

30° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: 30° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta