Convocatoria de Comic de Adobe y Marvel para jóvenes creativos


Convocatoria de Comic de Adobe y Marvel para jóvenes creativos

#BuzzBi

Adobe y Marvel se unen para crear el primer comic de Avengers ilustrado por jóvenes estudiantes, la fecha de participación vence el próximo 9 de abril.

Adobe y Marvel están buscando 4 estudiantes con 4 estilos diferentes para hacer equipo con los profesionales de Marvel y crear un comic de Avengers de edición limitada, que se lanzara en exclusiva en el Salón del Comic de San Diego.

Los 4 ganadores de este concurso podrán viajar al Salón del Comic de San Diego, tendrán la oportunidad de que sus portafolios sean difundidos y revisados por profesionales; y además su comic será impreso y distribuido en todos los Estados Unidos.

Podrán participar estudiantes de todo el mundo, apasionados por la ilustración, los medios digitales, la animación y los comics. Los interesados deberán subir su propuesta en su portafolio de Behance con la etiqueta #madethis #Marvel, si no tienen un portafolio en Behance podrán crearlo fácilmente en Behance.net, los jóvenes que deseen concursar deben estar matriculados en una institución educativa.

El trabajo debe ser publicado en Behance antes del 9 de abril de 2015.

Más información:

Convocatoria de Comic de Adobe y Marvel para jóvenes creativos


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.