#BuzzBi
lunes, 16 de marzo de 2015

Diseña los Afiches de Rock al Parque y Hip Hop al Parque 2015


IDARTES, invita a presentar propuestas de diseño para los afiches que servirán de imagen promocional para los Festivales Rock al Parque y Hip Hop al Parque del año 2015. Los ganadores recibirán un premio de $7´000.000 en cada categoría y su afiche será la imagen oficial de los festivales.

El Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, tiene abierta su convocatoria a diseñadores, ilustradores, dibujantes, publicistas, artistas gráficos y visuales, para diseñar los afiches de los festivales Rock al Parque y Hip Hop al Parque 2015. El concurso está divido en dos categorías correspondientes a cada festival. Podrán participar colombianos o extranjeros mayores de 18 años, agrupaciones y personas jurídicas que residan en Bogotá. Los concursantes podrán presentar una propuesta en cada categoría, pero en caso de que resulte ganador en ambas podrá escoger uno de los dos estímulos.

El ganador en cada categoría recibirá como premio un estímulo por $7´000.000 y la circulación de su afiche como imagen oficial de los Festivales de Rock y Hip Hop al Parque 2015. Los jurados tendrán en cuenta el fundamento gráfico y conceptual, la creatividad en la propuesta visual y la pertinencia respecto a la temática del festival, como criterios de evaluación. Los interesados deberán consultar las condiciones de la convocatoria y presentar las propuestas en las fechas designadas por categoría como se indica a continuación:

Recepción de propuestas: 

Afiche Rock al Parque 2015: 19,20 y 24 de marzo de 2015

Afiche Hip Hop al Parque: 11,12 y 16 de junio de 2015

Publicación de ganadores:

Afiche Rock al Parque 2015: 8 de mayo de 2015

Afiche Hip Hop al Parque: 31 de julio de 2015


Consulta bases condiciones y bases de este concurso:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Diseña los Afiches de Rock al Parque y Hip Hop al Parque 2015 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta