Concurso de Ilustración Asiática.


Concurso de Ilustración Asiática.

#BuzzBi

Noticia Compartida.

Mybrana, la primera plataforma de contenido gráfico para realidad aumentada, pone en marcha su I Concurso Internacional de Diseño en colaboración con las mejores escuelas del mundo. ¡Saca tu lado más creativo y mándanos tus Branas!

El diseño y la ilustración asiáticos, ya sea manga, anime, kawaii…son una increíble fuente de inspiración para artistas con talento como tú. Demuestra lo que vales y participa en nuestro concurso. Tu talento recorrerá los smartphones de medio mundo, y serán los usuarios de nuestra app quienes voten por tus diseños al utilizarlos y compartirlos a través de sus redes sociales. 

¿Conoces alguna forma mejor y más rápida de enseñarle al mundo lo que vales?

Envíanos diseños inspirados en estilos asiáticos para colocar sobre ti mismo, sobre otras personas o sobre lugares, que quieras ver en Realidad Aumentada en Mybrana App. Puedes enviarnos tus Branas, es decir tus ilustraciones y diseños en 2D, a través del área de concursos de nuestra página web (http://www.mybrana.com/contest/). Sube tantas Branas como quieras y compártelas con los más de 100.000 usuarios de nuestra app de Realidad Aumentada, Mybrana App

¿Qué puedo ganar?

El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros y una tableta Wacom Intuos Pro M Special Edition (http://www.wacom.com). Además de la posibilidad de diseñar un pack de Branas para ser publicados y comercializados a través de la plataforma Mybrana.

Invita a tus amigos a votar por tu diseño y podrás hacer que ganen 100 euros si su voto es el más original.

¿Cómo participo?

Para participar tan solo tienes que acceder a nuestra página web y subir tu diseño rellenando un sencillo formulario.

El plazo para inscribir tus Branas en el concurso empieza el 1 de abril, y terminará el 30 de abril. Si te gusta alguna Brana y quieres votar por ella, sólo tienes que grabar un video o sacar una foto desde Mybrana App con la Brana del concurso y compartirla en Twitter o Facebook con para que tu voto sea válido. Y si quieres que tu Brana sea la más votada, ¡invita a tus amigos a votar!

Podrás hacerlo desde la propia app, disponible en Apple Store y Google Play.

Tanto en nuestra web como en nuestra App, podrás ver cuando quieras las Branas participantes y los votos contabilizados. Un jurado de excepción, elegirá al ganador/es de entre las 30 Branas más votadas. El plazo para que los usuarios de Mybrana App usen tus Branas, y voten por ellas terminará el 7 de Mayo.

¿Cómo sabré si he ganado?

El resultado del concurso se dará a conocer a través de www.mybrana.com y en nuestras redes sociales. El jurado se reunirá el 10 de Mayo y se anunciará el ganador el día 14 de ese mismo mes. Además se contactará con los ganadores por correo electrónico.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.