#BuzzBi
viernes, 29 de mayo de 2015

Ilustración. Mariano de MARIA DANIELA ARBOLEDA

Ilustración. Mariano de MARIA DANIELA ARBOLEDA

#SubmissionsBi

#IlustraciónIberoamericana



Ilustración compartida desde Quito (ECUADOR)


MARIA DANIELA ARBOLEDA ROSATI aka DArboleda

Bio


Siempre fui una persona solitaria y puedo confesar que mucho del tiempo que he vivido, lo he dedicado a registrar momentos que permitan reconstruir mi memoria... y recordar.

Ya desde niña rayaba paredes y construía historias siempre en base a mis diarios, que se fueron convirtiendo en mis registros físicos de lo que fui...de ahí... todo lo que pintaba.

Para mi el arte no tiene límites, ni físicos, ni conceptuales, trabajo en medios digitales, mientras experimento en una producción de arte plástico constante. Es este contacto con la pintura, y una infinidad de materiales no convencionales al producir arte, lo que hace que mi obra se encuentre en una reinvención continua.

No creo en los conceptos, ni en definirme con un título profesional, mientras soy

directora de arte, ilustro, diseño, produzco arte y pinto, solo así, mi carrera y mi trabajo tienen sentido…

Soy Daniela Arboleda Rosati, artista ecuatoriana, apasionada con la pintura desde los 5 años de edad. Inspirada en la luz y el color, mi trabajo es el resultado de persistentes estudios cromáticos, desde el pigmento hasta la luz.



Ciudad: Quito

Categoría: Pintura

Intereses laborales: ARTE

Especialidad: Artista

Modalidad: Freelance

Nivel de Experiencia: Profesional



Estilo


¿Mi estilo? es mío, muy íntimo, me apasionan el color, las texturas y los detalles, capa tras capa... la luz, los brillos y los reflejos.



Mariano

Ilustración. Mariano de MARIA DANIELA ARBOLEDA


Mariano es parte de mi serie CRIATURAS BIPOLARES que afirman ese doble sentido y esa energía que no se puede concebir dentro de nuestra realidad ¨racional¨.

En una época en la que hemos perdido el contacto con lo real, hemos dejado de percibir energía, nos hemos dejado llevar por lo racional...

Hemos dejado de sentir, de ver a través de la energía, para conformarnos con las imágenes que tenemos almacenadas en nuestra memoria.

Es la racionalidad la que nos impide ver más allá… Nos ciega a los límites del único mundo que conocemos, viviendo en el inagotable juego del entendimiento,

nos obligamos a comprenderlo todo,

cuando es la incomprensión, lo que nos mueve a descubrir,

a maravillarnos,

con lo sensible…

con la luz, el color, y la energía universal.

Técnica y herramientas: mix media - acuarela, tinta china, acrílico, esmalte sintético, pintura en spray, laca, pigmento, resina, esmalte de uñas, rotuladores permanentes.



Coordenadas





Otras ilustraciones de MARIA DANIELA ARBOLEDA ROSATI aka DArboleda

Ilustración de MARIA DANIELA ARBOLEDA
Ilustración de MARIA DANIELA ARBOLEDA
Ilustración de MARIA DANIELA ARBOLEDA
Ilustración de MARIA DANIELA ARBOLEDA
Ilustración de MARIA DANIELA ARBOLEDA
 

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración. Mariano de MARIA DANIELA ARBOLEDA Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta