Concurso de Ilustración. Plum Pudding Prize en ILUSTRATOUR 2015


Concurso de Ilustración. Plum Pudding Prize en ILUSTRATOUR 2015



#BuzzBi

La agencia de ilustradores británica Plum Pudding Illustration Agency se hace presenta en ILUSTRATOUR 2015, con el fin de ayudar a los ilustradores a posicionarse en el mercado editorial internacional. Para esto tiene abierto un concurso de ilustración que estará abierto hasta el próximo 15 de junio.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Plum Pudding Prize, concurso que se realiza en el marco del ILUSTRATOUR 2015 que se celebrara del 20 al 26 de julio en Madrid (ESP). El premio Plum Pudding convoca a ilustradores que quiera dar a conocer su trabajo en el mundo editorial internacional.

Para participar en la 4ta edición de Plum Pudding Prize, cualquier persona que esté interesada podrá enviar su proyecto, indiferente a que esté inscrita o no en el ILUSTRATOUR. Los concursantes deberán ilustrar un fragmento de “Los Libros no son para los Osos” (Books aren´t for bears) de Mark Barry.

El ganador del concurso y los dos finalistas recibirán, aparte de una cantidad económica, un mes de asesoramiento personal a cargo de la prestigiosa Plum Pudding Illustration Agency, centrado en favorecer la proyección internacional de los portfolios. Las propuestas ganadoras se darán a conocer en ILUSTRATOUR 2015 y el plazo para enviar las mismas se encuentra abierto hasta el próximo 15 de junio de 2015.


Acerca de ILUSTRATOUR 2015

ILUSTRATOUR es el festival de ilustración más importante que se realiza en España desde 2008 que combina talleres, charlas, concursos, networking, exposiciones, presentaciones de libros, proyecciones e intervenciones artísticas; y que en su octava edición que se realizara del 20 al 26 de julio de 2015 en Matadero – Madrid ofrece a visitantes de todo el mundo programas profesionales y abiertos en todas las áreas relacionadas con la ilustración.

Para saber más, inscribirte o ver qué pasa en ILUSTRATOUR visita:

Concurso de Ilustración. Plum Pudding Prize en ILUSTRATOUR 2015.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.