Convocatoria de Animación. Baixada Animada 2015 (cerrada)


Convocatoria de Animación. Baixada Animada 2015


#BuzzBi
La novena versión de Baixada Animada – Muestra Iberoamericana de Cine de Animación que se realizara en Rio de Janeiro (Brasil), convoca a su muestra competitiva de películas de animación. El plazo de inscripción de propuestas finaliza el próximo 31 de julio de 2015.

Del 28 de octubre al 7 de noviembre de 2015 se llevara a cabo en Rio de Janeiro (Brasil), la novena versión de BAIXADA ANIMADA - Muestra Iberoamericana de Cine de Animación, muestra competitiva de películas de animación producidas en español y portugués que además tiene abierta su convocatoria para que animadores y realizadores inscriban sus cortos animados realizados a partir del año 2014.

Para participar, los interesados podrán inscribir cortometrajes de animación con una duración máxima de 25 minutos y que hayan sido producidos en Brasil, Portugal, España y países de Hispanoamérica. Cada participante podrá inscribir cuantas propuestas desee.

Las películas seleccionadas harán parte de la muestra, la lista de seleccionados se dará a conocer en octubre de 2015. Se escogerán 12 películas brasileñas y 12 películas extranjeras que participarán por los premios a Mejor Película Brasileña y Mejor Película Extranjera que además recibirán una certificación que los acredita como ganadores de la muestra, las películas seleccionadas también tendrán una certificación de su participación en la muestra.

La inscripción y el envío de propuestas finalizan el 31 de julio de 2015.

Más información, bases y condiciones del concurso

Convocatoria de Animación. Baixada Animada 2015


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.