Convocatoria de Ilustración. IL•LUSTRAFUTURS (cerrada)


Convocatoria de Ilustración. IL•LUSTRAFUTURS

#BuzzBi

Hasta el próximo 31 de julio ilustradores de todo el mundo podrán enviar sus propuestas sobre el futuro y participar de este premio que entregara tabletas Cintiq y cursos de formación a los ganadores.

IL·LUSTRAFUTURS es un premio de ilustración que en su segunda edición es organizado por la Asociación Catalana de Comunicación Cientifica, desde su iniciativa Il·lustraciència y la obra social “la Caixa” a través de CosmoCaixa.

La convocatoria se dirige a ilustradores de todo el mundo y los invita para que participen enviando sus propuestas de ilustración sobre el futuro, como imaginan las ciudades, el medioambiente, la sociedad, la tecnología hacia el año 2100. Por medio de esta convocatoria se busca divulgar el trabajo de los ilustradores y seleccionar 15 de ellos que serán exhibidos en CosmoCaixa en la ciudad de Barcelona, en la exposición “Experimento año 2.100 ¿Qué nos espera en la Tierra del futuro?”.

Premios

La organización de IL·LUSTRAFUTURS escogerá 3 obras ganadoras, cuyos autores recibirán como premio la posibilidad de exponer su obra, una tableta grafica Wacom – Cintiq13HD y masterclass sobre concept art en la Escuela Joso en Barcelona.

Los ilustradores que deseen participar deberán enviar sus propuestas antes del próximo 31 de julio de 2015.

Conoce todas las bases y condiciones de este premio ingresando a:

Convocatoria de Ilustración. IL•LUSTRAFUTURS

Convocatoria de Ilustración. IL•LUSTRAFUTURS

Convocatoria de Ilustración. IL•LUSTRAFUTURS

Convocatoria de Ilustración. IL•LUSTRAFUTURS


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.