Telephonema. Workshop de diseño conceptual


Telephonema. Workshop de diseño conceptual

#BuzzBi


Teléfono Cuatro y Autobótika invitan a participar de este Workshop en el que los participantes explorarán los procesos adecuados para lograr una propuesta visual definida


Telephonema es un taller de 30 horas presenciales que busca definir en los participantes los procesos técnicos, creativos y expresivos, para la concreción de sus habilidades representativas en el plano bidimensional. Busca además, que los participantes asuman su postura como realizadores en las prácticas visuales y profesiones a fin, y que encuentren soluciones a sus inquietudes sobre la disciplina para permitir proyectar sus habilidades como una vía alterna de logros profesionales.

Bocetado dinámico y concreción de conceptos en una pieza visual inicial; Interacción y relaciones desde lo analógico hacia lo digital; técnicas de renderizado y finalización, iluminación avanzada y emprendimiento creativo; y proyección profesional del artista, son algunos de los temas que los talleristas Natalia Mora y Andrés Montealegre abordarán a lo largo de las diferentes sesiones.

La invitación es a conocer mas sobre Telephonema en su website.

Telephonema. Workshop de diseño conceptual

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.