#BuzzBi
jueves, 30 de julio de 2015

Becas para artistas en Cali. BLOC Becas Locales de Creación 2015 (cerrada)

Becas para artistas en Cali. BLOC Becas de Creación Local 2015



#BuzzBi

Artistas plásticos en todas las disciplinas podrán postular sus obras para recibir una de las tres becas por 9 millones que ofrece la convocatoria. Las propuestas podrán enviarse hasta el 30 de agosto de 2015.

Lugar a dudas, La sucursal.clo y Museo La Tertulia invitan a participar de la convocatoria BLOC 2015 (becas locales de creación). Estas becas tienen como fin incentivar los procesos creativos de manera sólida, estimulando y visibilizando la producción de los artistas contemporáneos de Cali y activando la escena artística de la ciudad.

Se Otorgaran tres (3) becas de creación a proyectos en artes plásticas – inéditos o en proceso pero aún no exhibidos en todas las disciplinas: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, vídeo, obra gráfica, instalación, performance, intervención plástica, proyectos site-specific, arte electrónico, sonoro, relacional o en cualquier otro medio, admitiéndose igualmente los proyectos multidisciplinarios.

Fecha de cierre: 30 de agosto de 2015
Publicación de resultados: 30 de septiembre de 2015
Fecha de las exhibiciones: Primer trimestre de 2016
Número de Becas: (3) de $ 9.000.000 millones de pesos cada una.
Duración: 5 meses.
Envío de propuestas: becaslocalesdecreacion@gmail.com



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Becas para artistas en Cali. BLOC Becas Locales de Creación 2015 (cerrada) Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta