Convocatoria. Concurso Arte Joven 2015 (Cerrada)


Convocatoria. Concurso Arte Joven 2015

#BuzzBi

Artistas colombianos o extranjeros que residan en Colombia y que sean menores de 31 años podrán inscribirse en el concurso hasta el próximo 17 de agosto y participar por un premio de $13´000.000.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Concurso Arte Joven 2015 organizado por Colsanitas, la Embajada de España y Galería Nueveochenta en Bogotá. El concurso invita a artistas colombianos o extranjeros residentes en Colombia que a la fecha de premiación de las obras no hayan cumplido 31 años, a postular obras bidimensionales de creación individual bajo temática libre. Las obras finalistas del concurso serán expuesta en la Galería Nueveochenta del 3 al 5 de septiembre de 2015 y harán parte de un catálogo digital.

Las tres mejores obras recibirán premios en efectivo correspondientes a la remuneración correspondiente a la adquisición de la obra por parte de los organizadores, entregando un premio de 13 millones de pesos al primer lugar, 7 millones de pesos al segundo lugar y 5 millones de pesos al tercer lugar.

Los artistas que deseen participar deberán inscribirse por medio de la página web de Revista Bacanika antes del 17 de agosto de 2015.

Más información, inscripciones y bases del Concurso:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.