#BuzzBi
martes, 7 de julio de 2015

#RompeLasReglas. Convocatoria de HP para artistas digitales, visuales, sonoros y diseñadores

RompeLasReglas. Convocatoria de HP para artistas digitales, visuales, sonoros y diseñadores.



Jóvenes artistas colombianos podrán postular sus proyectos hasta el próximo 20 de julio de 2015 para ganar un computador Spectre X360 de HP y podrán hacer parte del encuentro #RompeLasReglas junto a reconocidas figuras de la música, la imagen y la web en Colombia.

#RompeLasReglas es un concurso de creatividad organizado por Hewlett Packard Colombia, dirigido a jóvenes artistas que tengan proyectos innovadores en los campos de diseño gráfico, ilustración, artes plásticas, graffiti, la música, high tech o alguna práctica artística que sea novedosa y original.  Los proyectos deben “romper las reglas”, ir mas allá de lo convencional y mostrar como el arte supera la realidad.

Quienes deseen participar deberán presentar su propuesta más innovadora y postularla en las categorías: digital, diseño gráfico, high tech, música o visual arts, antes del próximo 20 de julio de 2015. El proceso de registro y postulación se realiza por medio de la página oficial del concurso y los primeros 100 preseleccionados se escogen por medio de votación a través de redes sociales y el hashtag #RompeLasReglas. Un jurado conformado por los directivos de Hewlett Packard Colombia escogerán los 10 proyectos que harán parte del encuentro final, donde serán exhibidos junto a las presentaciones de los artistas de la marca (Chocquibtown, Mario Andres Ruiz, Insert Coin y Ospen Ink Crew), quienes se encargaran de escoger el proyecto ganador el cual recibirá como premio un computador Spectre X360 de Hewlett Packard.

Más información y registro de proyectos:

RompeLasReglas. Convocatoria de HP para artistas digitales, visuales, sonoros y diseñadores.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: #RompeLasReglas. Convocatoria de HP para artistas digitales, visuales, sonoros y diseñadores Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta