#BuzzBi
viernes, 3 de julio de 2015

VIEW CONFERENCE abre su convocatoria de cortos animados

VIEW CONFERENCE abre su convocatoria de cortos animados



#BuzzBi

Además de reunir expertos del mundo en artes gráficas digitales, VIEW CONFERENCE convoca a creativos de todo el mundo a participar de sus convocatorias y premios en diferentes categorías de arte digital. La fecha límite de participación es el 15 de septiembre de 2015.

VIEW CONFERENCE es un evento internacional de gran importancia en la rama de artes digitales, técnicas interactivas, cine digital, animación 2D/3D, videojuegos y VFX, que se realiza en Turin (ITALIA) y en 2015 se llevara a cabo entre 20 y el 23 de Octubre. VIEW CONFERENCE se centra en la exploración y el acercamiento del mundo real y el mundo digital, esto por medio de conferencias, reuniones, homenajes, exposiciones, proyecciones y demostraciones. Adicional a esto VIEW busca promover lo mejor de la informática grafica por medio de premios y convocatorias que ya se encuentran abiertas.


VIEW CONFERENCE abre su convocatoria de cortos animados

VIEW AWARD 2015


El premio se encuentra dirigido a estudiantes y profesionales que hayan hecho un corto animado 2D/3D con efectos visuales en los años 2014 – 2015 y que deseen ganar un premio por €2.000. Los cortos deberán tener una duración máxima de 30 minutos. El límite de presentación de las propuestas es el 15 de septiembre.

Ganador VIEW AWARDS 2014

“My Little Croco”


VIEW CONFERENCE abre su convocatoria de cortos animados


Conoce más acerca de 

Conoce términos y condiciones para participar en 
VIEW AWARD 2015 (Ingles)


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: VIEW CONFERENCE abre su convocatoria de cortos animados Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta