Ilustración. Mi rincón Lavapiés de MACUS ROMERO


Ilustración. Mi rincón Lavapiés de MACUS ROMERO

#SubmissionsBi
#IlustraciónIberoamericana



Ilustración compartida desde Madrid (ESPAÑA)



MACUS ROMERO

Bio


Apasionada del mundo de la ilustración y el arte con 10 años de experiencia en el sector editorial. Sigo aprendiendo cada día gracias a los recursos que nos ofrece internet, y me entusiasma todo el camino que me queda por recorrer. Entre mis trabajos cabe destacar un álbum infantil para la editorial Molino, y material de educación y libros de texto para la editorial Everest y la Editorial SM, entre otros.

Ubicación: Madrid (ESPAÑA)

Categoría: Ilustración

Intereses laborales: Ilustración

Especialidad: Ilustración editorial

Modalidad: Freelance

Nivel de Experiencia: Profesional



Estilo


Mi estilo es infantil y bastante personal, aunque intento no encasillarme y seguir evolucionando. La mayor parte de mis trabajos intentan expresar en imagen el mundo fantástico de niña lectora empedernida, son una vía de escape para los conceptos que campan a sus anchas en mi cabeza, revolucionándolo todo.



Mi rincón Lavapiés


Ilustración. Mi rincón Lavapiés de MACUS ROMERO


Esta ilustración empezó siendo un boceto personal, sobre un rincón muy especial de mi casa en Lavapiés, donde me relajaba con la lectura viendo los cielos espectaculares de los atardeceres de Madrid. Se quedó abandonado en alguna carpeta olvidada de mi disco duro, hasta que la revista 190º Magazine me encargo la portada de uno de sus números. La encontré idónea para la ocasión, y me lancé a darle color.

Técnica y herramientas: El boceto de la ilustración lo hice a lápiz, y el color es íntegramente digital. Trabajo con Photoshop, y desde hace unos meses con una Cintiq.



Coordenadas





Otras ilustraciones de MACUS ROMERO


Ilustración de MACUS ROMERO
Ilustración de MACUS ROMERO
Ilustración de MACUS ROMERO
Ilustración de MACUS ROMERO
Ilustración de MACUS ROMERO


Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.