domingo, 19 de julio de 2015

Ilustración, En la red social de Vivian Saad

#SubmissionsBi
#IlustraciónIberoamericana

Ilustración compartida desde São Bernardo do Campo (BRASIL)

VIVIAN SAAD

Bio

Nacida en Brasil, Vivian Saad se graduó en Diseño Gráfico en la Universidad Bellas Artes de San Pablo en 2008. Trabajó como asistente del ilustrador Ricardo Cammarota, colaborador del periódico Folha de São Paulo. Ha realizado ilustraciones para la Asociación Brasileña de Diseñadores de Moda. Hoy en día se dedica exclusivamente a la ilustración infantil, habiendo trabajado también en el diseño textil y en las artes gráficas. Ha diseñado los libros infantiles Familias, 2012, editora Metanoia; Onde está Willy?, O Mundo de Mel, Brincando de Rimar y Sentidos e Sentimentos, 2013, editora Pingo de Letra; Duas candeias e as pérolas do céu, 2015, editora Nhambiquara.

Ubicación: São Bernardo do Campo (BRASIL)

Categoría: Ilustración

Intereses laborales: Ilustración

Especialidad: Ilustración infantil y de moda.

Modalidad: Freelance

Nivel de Experiencia: Profesional

Estilo

Diseño en diversos materiales: lápiz de color, acuarela, nanquim, Photoshop y en diversos soportes: papel, lienzo, computadora. Creo que tengo un estilo, mas no me gusta dibujar de la misma manera siempre. Estoy abierta para nuevos descubrimientos que la propia ilustración me proporciona.

En la red social

Ilustración, En la red social de Vivian Saad

Nombre: En la red social

Año: 2015

La ilustración fue hecha por intención personal, no fue publicada en ningún medio.

Este diseño es una metáfora de la angustia moderna. La verdadera face está herida, pero se cubre con la máscara de la hipocresía, de la falsa felicidad. Su mirada es vacía, como todo que es superficial hoy en día.

Técnica y herramientas: En esta ilustración utilicé acuarela y lápiz de color

Coordenadas

Otras ilustraciones de VIVIAN SAAD

Ilustración de Vivian Saad

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración, En la red social de Vivian Saad Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta