Premio de Dibujo DKV - MAKMA


 convocatorias en España - Premio de Dibujo DKV - MAKMA


DKV Seguros y MAKMA convocan la I edición del Premio de Dibujo DKV Seguros – MAKMA con el objetivo de premiar la producción del mejor proyecto expositivo inédito inspirado en cuentos infantiles, utilizando la ilustración o el dibujo como técnica básica. Presentación de propuestas hasta el próximo 30 de septiembre.

El objetivo principal del Premio de Dibujo DKV Seguros – MAKMA es fomentar la producción y difusión del trabajo de artistas noveles a través de una convocatoria anual abierta a la participación de todos los públicos. Los participantes deben presentar una propuesta de proyecto expositivo que acredite su capacidad para llevar a cabo una exposición monográfica en la Sala de Contrafuertes del Centro del Carmen (Consorcio de Museos, Generalitat Valenciana, Valencia) El jurado seleccionará un proyecto ganador que será premiado con una dotación económica de 3.000 € y la producción de su exposición de acuerdo a lo presentado en la propuesta.

La convocatoria está abierta exclusivamente a artistas nacidos a partir de 1975 y de nacionalidad española, las propuestas expositivas deben presentarse entre el 16 de julio y el 30 de septiembre de 2015.

Conoce la convocatoria completa: Premio de Dibujo DKV - MAKMA


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.