#BuzzBi
viernes, 17 de julio de 2015

Premio Internacional de Álbum Ilustrado EDELVIVES

Premio Internacion de Álbum Ilustrado EDELVIVES





La convocatoria para la 5ta edición del Premio Internacional de Álbum Ilustrado EDELVIVES se encuentra abierta desde el pasado mes de junio y espera recibir propuestas de escritores e ilustradores de todo el mundo, que tendrán la posibilidad de recibir €9.000. Las obras podrán enviarse hasta el 18 de diciembre de 2015.


Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 5ta Edición del Premio Internacional de Álbum Ilustrado EDELVIVES 2016, el premio dirigido a ilustradores y escritores de todo el mundo premiara el mejor proyecto editorial de álbum ilustrado en lengua castellana, inglesa o francesa. La propuesta ganadora recibirá como premio €9.000 como pago de derechos de autor.

Las propuestas deberán responder al concepto de álbum ilustrado que se entiende como un libro donde se cuenta una historia a través de imágenes y textos, complementándose ambos. El jurado además tendrá en cuenta la calidad del texto, la ilustración, propuestas de escenarios, storyboard y propuesta de guardas. El tema del texto es libre y la extensión del proyecto no deberá tener más de 32 páginas. Los concursantes deberán ser mayores de edad y podrán presentar máximo dos proyectos.

El envío de propuestas se podrá efectuar hasta el 18 de diciembre de 2015 y el proyecto ganador se conocerá en el mes de marzo de 2016.

Consulta bases y condiciones completas del Premio:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Premio Internacional de Álbum Ilustrado EDELVIVES Rating: 5 Reviewed By: Diana Córdoba