Salón del dibujo y la ilustración. ILUSTRISIMA


Convocatoria - Salón del dibujo y la ilustración. ILUSTRISIMA


Se encuentra abierta la convocatoria de stands para hacer parte del salón del dibujo y la ilustración. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 27 de septiembre. 


ILUSTRISIMA es el mercado anual de dibujo e ilustración más importante de Madrid que se celebrar en el Museo ABC de Dibujo e ilustración del 17 al 20 de diciembre con el fin de mostrar el trabajo de artistas profesionales y amateur también con el ánimo de que estos puedan comercializar sus obras originales. 

ILUSTRISIMA tiene abierta la convocatoria para que ilustradores del ámbito nacional e internacional que trabajen en el campo de la ilustración, cómic, dibujo etc, a nivel profesional y deseen participar con un stand en la feria, para que se postulen antes del 27 de septiembre de 2015. 

Los interesados deben inscribirse por medio de la página oficial de evento luego de leer los términos y condiciones de la convocatoria: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.