#BuzzBi
martes, 21 de julio de 2015

Talleres de Ilustración, DIFUMINA, DÍAS DE ILUSTRACIÓN

Talleres de ilustración en España



Noticia Compartida 


Del 26 al 30 de agosto tendrá lugar la Cuarta Edición de Difumina, días de Ilustración.Los talleres se realizarán en un pueblo de Cataluña (ESP)

Difumina es una interesante propuesta de inmersión de varios días de trabajo creativo dentro de un contexto rural perfecto para relajarse, mirar las cosas con perspectiva y conocer gente, en definitiva hacer unas mini-vacaciones dibujando. Éste año los artistas encargados de realizar los talleres serán Ana Galvañ y Violeta Lópiz

Ana Galvañ nos propone explorar los límites de las representaciones de la ficción, en su taller de narración gráfica y Violeta Lópiz propone un taller para perderse, basado en el juego, la experimentación, la observación y el trabajo de grupo.

Estas “colonias creativas” se desarrollarán en un albergue de Salás del Pallars, un pueblecito de apenas 300 habitantes situado en medio del Pallars Jussá (Cataluña).

El taller tiene un precio de 380€ con alojamiento y dietas incluidos. 

Inscripciones hasta el 1 de Agosto... ¿os animáis?

Más información: 



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Talleres de Ilustración, DIFUMINA, DÍAS DE ILUSTRACIÓN Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta