#BuzzBi
viernes, 14 de agosto de 2015

Animación. 10 formas de hacer animación N.º 46

Animación. 10 formas de hacer animación N.º 46


#CompiladosBi


Mamás, mascotas, vendedores, cerveza, ciudades y casas en movimiento es parte de lo viene en estas diez nuevas piezas de animación de corta duración.

Por: Redacción Bicicleta

Compilado 46 de animación para inspirarse y en esta ocasión una selección que incluye surrealismo oscuro, historias infantiles, una novia que invade la mente de su pareja, la importancia de la cerveza y mucho más.

Empezamos con “The Waldgeist & Me”, con un estilo de dibujo puntual y sencillo en una historia oscura y con narración inquietante que llama la atención por su desplazamiento inicial y la forma en que se cuenta una historia algo macabra.

La segunda es “Marcel, King of Tervuren”, animación surrealista con mucha propuesta técnica y una historia disparatada en donde la voz y la línea dinámica se enlazan perfectamente.

La tercera es una pieza infantil “My Mum is an Airplane”, que contrasta muy bien con lo oscuro de las otras piezas. Una bella narración llena de color y música.

Sigue “La Petite Maison”, blanco y negro con humor negro y el amor perdido o extrañado. Nos encanta la línea y el color puntual.

La quinta es una animación llena de magia “Home Sweet Home”, la historia de una casa que se escapa del suburbio y se embarca en un viaje épico.

Continúa “The United States of Beer”, la explicación de el por que los americanos son grandes. Casi una infografía sobre la cerveza.

Sigue la historia de un cerdo que encuentra su esencia al conocer a un nuevo vecino, “Jamón film”, animación entretenida con muy buena propuesta gráfica.

Luego viene “The Risks of The Everyday - with Jared Diamond”, una pieza que muestra como lenguaje de la animación se presta para ilustrar temas complejos; en este caso se toca el tema de las culturas y sus conductas frente al los riesgos de la vida. Mucho color en una pieza llamativa.

La novena es la cuota galardona de este compilado “SAUSAGE”, una animación con muchos reconocimientos en la que bellamente se cuenta la historia de las ventas ambulantes y la guerra por el territorio. Súper recomendada.

Y cerramos con “California Inspires Me: Reggie Watts”, pieza de animación llena de color e inspiración basada en una California de línea juguetona. 
En esta ocasión más de 60 minutos de personajes, amores, animales, ciudades y reflexiones en animación de corta duración.

Si te interesa ver más animación, te invitamos a pasar por las entregas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 y 45 de 10 formas de hacer animación.














Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en Facebook, Twitter y Google+.
Item Reviewed: Animación. 10 formas de hacer animación N.º 46 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta