#BuzzBi
viernes, 21 de agosto de 2015

Animación. 10 formas de hacer animación N.º 47

Animación. 10 formas de hacer animación N.º 47

#CompiladosBi

Pelotas de muchos deportes a buen ritmo, miedo al agua, poemas, homenajes a la cultura americana y mucho más en estas diez piezas de animación de corta duración.


Por: Redacción Bicicleta

Compilado 47 de animación para inspirarse y en esta ocasión una selección que incluye poesía, deportes, historias de poco color, movimiento y mucho más.

Empezamos con “In The Air Is Christopher Gray”, una animación premiada y presentada en varios festivales, y no es para menos pues la calidad en la propuesta gráfica de esta pieza y su disparatada historia merece ser vista en muchos sitios.

La segunda es “Aqua Profonda”, en donde el miedo al agua se rompe con contundencia. Una pieza de animación puntual pero muy bien lograda.

La tercera es una animación también llena reconocimientos, “The Missing Scarf”, dos personajes interesantes en técnicas diferentes que interactúan en un dialogo ambientado con elementos infográficos.

Sigue “Nature's Path”, un colorido y pulcro trabajo de animación en una estética muy acogedora, en la que se hace una corta reflexión sobre el futuro de los alimentos y la importancia de volver a lo natural.

La quinta es una animación increíble, “Father”, cinco historias con varios hilos que las une y un color escaso pero predominante. Sin duda una animación necesaria de ver.

Continúa “200”, una animación muy americana en un estilo extraño pues se ve bastante retro en el tratamiento de la imagen pero con el dinamismo en los desplazamientos que se empela en la actualidad. Un homenaje extraño a la cultura americana.

Sigue un poema ilustrado y animado, “J. Balance”, animación en la que se combina la técnica digital con técnicas manuales, entre ellas el puntillismo desde la impresora y otras cositas.

Luego viene “Balls”, casi un videoclip basado en las diferentes bolas que se usan en los deportes, todo en un marco de colorido y dinamismo.

La novena es una animación restringida para adultos “ODIN'S AFTERBIRTH”, de corte oscuro, algo bizarro pero interesante.

Y cerramos con “The Rehabilitation of Sleep”, una muy interesante animación con una técnica basada en la pintura digital
En esta ocasión más de 62 minutos de miedos, naturaleza, padres, países y poemas en animación de corta duración.

Si te interesa ver más animación, te invitamos a pasar por las entregas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 y 46 de 10 formas de hacer animación.













Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en Facebook, Twitter y Google+.
Item Reviewed: Animación. 10 formas de hacer animación N.º 47 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta