#BuzzBi
lunes, 17 de agosto de 2015

Beca de Fotografía. LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS (Cerrada)

Beca de Fotografía. LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS



#BuzzBi

Hasta el próximo 4 de septiembre se podrán enviar las postulaciones para ganar una beca por €8.000 de la escuela TOO MANY FLASH. 

TOO MANY FLASH escuela de fotografía ha creado la “lanzadera de fotógrafos”, proyecto creado para potenciar el talento de los nuevos fotógrafos para que tengan la posibilidad de lanzar su carrera profesional. La convocatoria está dirigida a fotógrafos semi – profesionales que tengan deseos de profesionalizar su trabajo y cumplir sus metas. La “lanzadera de fotógrafos” tendrá una duración de 6 meses de trabajo más 3 meses de seguimiento. Un total de 9 meses si el candidato supera todas las fases propuestas. 

Los seleccionados podrán acceder al programa valorado en €8.000 que incluyen: 15 horas personalizadas de tutorías, 30 horas de formación en fotografía, 6 horas de formación en estrategia comercial, 10 horas de asesoramiento personalizado en estrategias de comunicación, 1 hora de revisión de portafolio y valoración con expertos, diseño de imagen corporativa, pagina web profesional, formación en gestión de página web, formación en administración y finanzas, asesoramiento legal, 6 meses de espacio de trabajo en el centro de co-working, 2 sesiones de coaching grupal y 3 sesiones individuales, 20 horas de uso de estudio fotográfico, 10 horas de uso de sala de postproducción, prácticas profesionales y difusión de la obra. 

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el próximo 4 de septiembre, el fotógrafo seleccionado se conocerá el 14 de septiembre y el programa se iniciara el 5 de octubre. 

Las inscripciones, términos y condiciones para acceder a las becas se pueden encontrar en la página web de TOO MANY FLASH o el link: 



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Beca de Fotografía. LA LANZADERA DE FOTÓGRAFOS (Cerrada) Rating: 5 Reviewed By: Diana Córdoba