Concurso. Gana un curso de verano con el concurso BO Design de Bosi (cerrada)


Concurso. Gana un curso de verano con el concurso BO Design de Bosi


BOSI tiene abierto su concurso Bo Design hasta el próximo 21 de agosto, el ganador recibirá como premio un curso de verano en el Instituto Marangoni en Milan (Italia) o 20 millones de pesos.

En la celebración de sus 40 años la marca colombiana BOSI ha lanzado el concurso Bo Design e invita a creativos y artistas a participar interviniendo a Bo, la mascota de la marca bajo la técnica que prefieran. Por medio de un jurado integrado por personas idóneas, se seleccionaran 10 propuestas que serán reproducidas como esculturas de 2 metros para exhibirse en diferentes escenarios comerciales de Colombia, donde además podrán ser apreciados por los transeúntes quienes podrán interactuar con las obras y participar de la votación a través de fan page de BOSI que escogerá al ganador de un curso de verano en Milán (Italia) en el Instituto Marangoni valorado en $20.000.000.

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años residente en Colombia quien deberá registrarse y adjuntar su propuesta vía web antes del 21 de agosto de 2015. Los diez finalistas se darán a conocer el 28 de septiembre y a partir de esta fecha también iniciara la votación para escoger al ganador hasta el 19 de octubre de 2015. La mejor propuesta se conocerá el 20 de octubre por medio de las redes sociales de BOSI. El ganador podrá escoger entre 16 cursos de verano de duración entre 2 y 3 semanas, también tendrá la opción de recibir el premio en efectivo. 

Conoce bases y condiciones del concurso:

Concurso. Gana un curso de verano con el concurso BO Design de Bosi


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.