Concurso de Afiches para artistas argentinos. ARTE ÚNICO


Concurso de Afiches para artistas argentinos. ARTE ÚNICO

#BuzzBi

Hasta el 1 de septiembre jóvenes artistas de Argentina podrán participar de este concurso de afiches que entregará al ganador $24.000 (Pesos argentinos).

El concurso ARTE ÚNICO es organizado por “Fratelli Branca Destilerias” de Argentina, que busca incentivar y promover la creatividad y la experimentación de jóvenes artistas. Podrán participar artistas argentinos entre 18 y 40 años que deberán representar por medio del diseño de un afiche el espíritu de la marca Fernet Franca, bajo una temática libre, teniendo en cuenta las condiciones específicas del concurso como uso de la marca, el logo o elementos relacionados con la imagen del producto, así como las dimensiones de la obra que además deberá ser presentada en formato digital.

ARTE ÚNICO entregara al ganador un premio de $24.000 pesos argentinos y a los concursantes que ocupen el segundo y tercer lugar entregara $18.000 y $12.000 correspondientemente. Adicionalmente entregara menciones especiales por $4.000 pesos.

Los interesados podrán participar hasta el 1 de septiembre de 2015 y las bases y condiciones completas pueden conocerse por medio del siguiente link:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.