#BuzzBi
lunes, 3 de agosto de 2015

Concurso de fotografía. Foto TALENTOS SECS AIS 2015

Concurso de fotografía. Foto TALENTOS SECS AIS 2015

#BuzzBi

El concurso se encuentra abierto hasta el próximo 3 noviembre y aborda el tema de la ciencia del suelo, el concurso entregara €3.000 euros como premio.

Universia Holding, S.L. y la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS) convocan a este concurso de fotografía con motivo de la celebración del Año Internacional de los Suelos por declaración de la ONU - FAO.

Podran participar tanto los miembros comunidad universitaria (estudiantes, personal docente o investigador, y personal de administración y servicios), como científicos del suelo de las sociedades que integran la Sociedad Latinoamericana de la Ciencia del Suelo y todas aquellas personas interesadas por la temática del concurso, mayores de edad.

Las fotografías podrán versar sobre los más variados temas que tengan como referente directo o indirecto el suelo sobre el que crecen las plantas (Ciencia del Suelo).

Para participar hay que estar registrado en Universia y subir un máximo de 5 fotografías por usuario. Las 25 fotografias más votadas serán las finalistas del concurso. El Jurado del premio será quien decida finalmente, entre las 25 fotografías más votadas, la fotografía ganadora y dos áccesit de fotoTALENTOS SECS AIS.

Los concursantes podrán enviar sus obras a partir de las 12:00 horas (hora española) del 3 de septiembre de 2015. La fecha límite de admisión de obras es el 3 de noviembre de 2015 a las 12:00 horas a.m. (hora española).

El periodo de votaciones de las obras comenzará a las 12:00 horas (hora española) del 3 de septiembre de 2015 y terminará el día 6 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas a.m. (hora española).

Durante el periodo que va entre el 7 y el 22 de noviembre de 2015, la organización validará que los finalistas (las 25 fotografías más votadas) cumplen con los requisitos de participación y el Jurado del premio deliberará un ganador y dos accésit.

El 23 de noviembre de 2015, se publicarán los ganadores de los premios, esto es; la fotografía ganadora y los dos accésit de Fototalentos SECS AIS.

Más información bases y condiciones del concurso:



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso de fotografía. Foto TALENTOS SECS AIS 2015 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta