Premio Ilustración Infantil – Fundación SM, Argentina 2015

SM Argentina y Fundación SM convocan al Premio de Ilustración Infantil Fundación SM Argentina. Podrán participar ilustradores argentinos y uruguayos o residentes en la Argentina o en Uruguay, mayores de 18 años. Podrán acceder  al premio aquellas obras que se incluyan en la categoría “Obra Ilustrada” en la que el relato se desarrolla a través de imágenes. Las obras deben ser originales e inéditas que no hayan participado anteriormente en ningún otro concurso.

Los concursantes deberán presentar una maqueta en la que este ilustrada la portada y seis páginas del interior. Las demás páginas deben tener los bocetos en su totalidad. La maqueta de 32 a 48 páginas deberá tener formato cuadrado. Los concursantes podrán participar con el número de obras que deseen.

Se concederá un solo premio que consiste  en la publicación de la obra  en el catálogo de SM Argentina, $50.000 pesos argentinos como anticipo de regalías. La convocatoria tiene vigencia hasta el 15 de noviembre de 2015.

Consulta términos y condiciones de la convocatoria:

Premio Ilustración Infantil – Fundación SM, Argentina 2015