#BuzzBi
martes, 25 de agosto de 2015

Premios de fotografía. Creative Review Photography Annual

Premios de fotografía. Creative Review Photography Annual

#BuzzBi

Hasta el 18 de septiembre fotógrafos, agencias, revistas, publicistas,podrán inscribirse y enviar sus imágenes fotográficas en diversas categorías para participar de la convocatoria abierta a países de cualquier parte del mundo.

Los Photography Annual de Creative Review están abiertos a fotógrafos independientes y cualquier comisionado de fotografía incluyendo agencias, departamentos de mercadeo, marcas, revistas, publicistas etc.; de cualquier país del mundo. Los trabajos fotográficos propuestos deben haber sido producidos publicados por primera vez entre el 18 de agosto de 2014 y el 18 de septiembre de 2015 para ser elegibles.

Desde 2014 Creative Review Photography Annual ha querido dar relevancia al poder de la imagen para comunicar ideas y contar historias en todos los medios. Por lo que ha creado nuevas categorías en las que se incluyen: Uso de la fotografía en campañas de publicidad y marketing, uso de fotografía en editorial, uso de la fotografía en la moda, además de las categorías personal, retoque y mejor stock fotográfico. Los participantes podrán enviar varias propuestas en la misma categoría.Todas las propuestas entran también a participar en la categoría general Best In Book, el ganador recibe un espacio especial en el anuario de Creative Review y podra hacer la portada del mismo.

Los interesados en participar podran enviar sus imagenes hasta el 18 de septiembre de 2015. Los ganadores haran parte del anuario de Creative Review.

Consulta los terminos y condiciones de esta convocatoria
 (en ingles) visitando:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Premios de fotografía. Creative Review Photography Annual Rating: 5 Reviewed By: Diana Córdoba