#BuzzBi
miércoles, 9 de septiembre de 2015

Festival de Ilustración de Santiago de Chile. Santiago Ilustrado


El Segundo Festival de Ilustración de Santiago se realizara el 5 y 6 de diciembre de 2015 en el Centro Cultural M100 en Santiago de Chile.

Santiago Ilustrado, Festival de Ilustración de Santiago de Chile promueve y abre espacio a la ilustración chilena e internacional por medio de la promoción de ilustradores profesionales, aficionados y principiantes. La programación del festival se desarrollara los días 5 y 6 de diciembre de 2015 e incluye actividades expositivas, como la “Expo internacional” y la “Feria de ilustradores”; actividades de formación como workshops y charlas; lanzamiento de publicaciones y productos, presentaciones de proyectos, concursos, promociones, talleres de dibujo y graffiti entre otras.

La participación en la Feria de Ilustradores y la Expo Internacional parten de una convocatoria, los interesados en participar en la Feria de Ilustradores podrán postularse por medio de la página web del evento hasta el próximo 10 de septiembre. Aquellos ilustradores que deseen hacer parte de la Expo Internacional también podrán postular sus obras hasta el próximo 30 de septiembre también a través de la página web.  

Conoce más del Festival de Ilustración de Santiago de Chile, Santiago Ilustrado; las bases y condiciones de las convocatorias y como participar en este evento visitando:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Festival de Ilustración de Santiago de Chile. Santiago Ilustrado Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta