#BuzzBi
viernes, 30 de octubre de 2015

Becas de viaje para artistas Colección Alec Oxenford

Becas de viaje para artistas Colección Alec Oxenford



En su quinta edición la Colección Alec Oxenford ofrece becas de viaje a artistas argentinos o extranjeros residentes en Argentina que quieran viajar al exterior con fines educativos o profesionales.

Con el fin de incentivar el desarrollo cultural y profesional de los artistas, el coleccionista Alec Oxenford tiene abierta la quinta convocatoria de Becas de Viaje para artistas visuales argentinos y extranjeros residentes en Argentina con mínimo dos años de residencia en este país. Hasta la fecha y desde el inicio del proyecto se han entregado becas de viaje a 26 artistas que viajaron a Mallorca, Ginebra, Nueva York, Frankfurt, Londres, Oaxaca, Bruselas, Punta Arenas, Los Ángeles, San Pablo, París, Tokio, Río de Janeiro, México D.F., Berlín, Malvinas, Bogotá, Asunción del Paraguay, Abu Dhabi, Salvador de Bahía, Cuba, entre otros.

En esta oportunidad se otorgaran cuatro becas que serán anunciadas en la primera quincena de diciembre de 2015. Cada beca cubre gastos destinados a pasajes aéreos ida y vuelta desde Argentina. La aplicación a estas becas se podrá llevar a cabo hasta el próximo 13 de noviembre de 2015, para viajes y prácticas que inicien del 1 de enero hasta el 30 de diciembre de 2016.

Para consultar toda la información acerca de cómo enviar la postulación, criterios de selección, términos y condiciones de la convocatoria consulta el siguiente documento o escribe a coleccion.oxenford@gmail.com





Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Becas de viaje para artistas Colección Alec Oxenford Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta