Convocatoria de Ilustración ILUSTRARTE 2016


Convocatoria de Ilustración ILUSTRARTE 2016

#BuzzBi

Hasta el próximo 25 de octubre se podrán enviar las propuestas para participar por el premio Ilustrarte 2016 que entregara €5.000 y la posibilidad de obtener la matrícula para cursar el Master en Álbum Infantil Ilustrado.

Quedan pocos días para participar en la convocatoria para hacer parte del ILUSTRARTE 2016. Los ilustradores interesados en participar deben enviar 3 ilustraciones originales, inéditas o publicadas después del 1 de enero de 2013; las ilustraciones deberán tratar un mismo tema y podrán ser creadas bajo cualquier técnica. Las mejores obras serán seleccionadas por jurados especializados para ser parte de la exposición de ILUSTRARTE, para luego seleccionar un único ganador que recibirá un premio por €5.000

ILUSTRARTE se realizara entre enero y abril de 2016 en el Museo de la Electricidad en Lisboa, Portugal. Adicional a esto los seleccionados tendrán la posibilidad de obtener una matrícula para cursar el Master en Álbum Infantil Ilustrado.

Fecha de cierre de esta convocatoria: 25 de octubre de 2015

Conoce más información acerca de esta convocatoria, condiciones y términos visitando:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.