#BuzzBi
martes, 27 de octubre de 2015

Concurso. Siente la fotografía con Canon (Colombia)

Concurso. Siente la fotografía con Canon (Colombia)

#BuzzBi


“Las imágenes son mas que una combinación de color y forma”, es la frase con la que Canon (COLOMBIA) invita a participar del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon.


Por: Redacción Bicicleta


Canon (COLOMBIA) invita a sentir la fotografía por medio de un concurso que hace parte de la celebración del Día Nacional de la Fotografía Colombiana Canon 2015, en el que se participa por bonos de hasta $ 5.000.000 para la compra de cámaras de la prestigiosa marca de fotografía.

El concurso cuenta con cinco categorías (ver, tocar, escuchar, oler y probar), en las que se puede participar con máximo una fotografía por categoría, la cual debe enviarse por medio del formulario creado para el concurso, dicho formulario estará disponible para participar hasta el 31 de octubre de 2015.

Los interesados en conocer los detalles de este concurso pueden ampliar la información en el website de Canon (COLOMBIA) y en sus redes sociales.


Concurso. Siente la fotografía con Canon (Colombia)



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso. Siente la fotografía con Canon (Colombia) Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta