#BuzzBi
jueves, 5 de noviembre de 2015

Concurso. Viaja en el tiempo con Wacom

Concurso. Viaja en el tiempo con Wacom



Noticia Compartida

No te pierdas la oportunidad de tener una tableta digitalizadora en esta navidad, envía una ilustración sobre un recuerdo navideño y participa por una de las tres tabletas digitalizadoras que Wacom entregara a los ganadores.


La convocatoria está abierta a dibujantes tanto profesionales como aficionados, mayores de 18 años, residentes en países de América Latina de habla hispana y Fans de la página de Facebook de Wacom Américas en Español.

Temática del concurso


Diciembre es un mes perfecto para recordar momentos inolvidables al lado de la familia y amigos. Participa en el concurso de mix media “Viaja en el tiempo con Wacom” donde tendrás que ilustrar tu mejor recuerdo navideño ya sea de niño o adulto.

Puedes ser el momento cuando habrías los regalos de Santa Claus con tus padres, cantar villancicos en familia, ayudar a cocinar las delicias que comerían ese día, ayudar a quien no tenía casa, brindis del abuelo, juegos con los primos...

Deberás enviar junto a tu ilustración una ficha contándonos porque este momento fue tan especial para ti: Descripción de los personajes de la ilustración y la razón por la que ese recuerdo es tan poderoso. Te pedimos no rebasar los 3 párrafos.

No se podrán enviar imágenes existentes, ni imitaciones, deberán ser ilustraciones realizadas por el participante.

¿Quiénes puede participar?

Todos los diseñadores y creativos seguidores de la página de Wacom Américas en Español que cumplan con las condiciones de participación. http://bit.ly/ViajaEnElTiempoConWacom

¿Cuántas imágenes puedo presentar?

Cada participante podrá presentar sólo una imagen. La imagen debe presentarse en archivo JPG, con medida de 1224 X 1584 pixeles a 72 dpi.

¿Cuáles son los premios?

El primer lugar, elegido por el jurado, ganará una Intuos Pro Mediana y la oportunidad de hacer un webinar patrocinado por Wacom donde muestre la técnica que utilizó en la imagen ganadora.

El segundo lugar, seleccionado por el jurado, ganará una Intuos de la nueva línea (Software incluido) y su imagen será el banner principal de nuestra página de Facebook y Twitter por todo el mes de diciembre 2015.

El tercer lugar, seleccionado por el jurado, ganará una Intuos de la nueva línea (Software incluido) y su imagen será el banner principal de nuestra página de Facebook y Twitter por todo el mes de diciembre 2015.

Como participar

Para participar dirígete a “Viaja en el tiempo con Wacom Allí encontrarás todas las bases del concurso y condiciones de participación.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso. Viaja en el tiempo con Wacom Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta