#BuzzBi
miércoles, 30 de diciembre de 2015

IBEROAMÉRICA ILUSTRA. VII Catalogo de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles

IBEROAMÉRICA ILUSTRA. VII Catalogo de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles


#BuzzBi

Se encuentra abierta desde el pasado 1 de diciembre la convocatoria a ilustradores profesionales de publicaciones infantiles y juveniles para hacer parte del VII Catalogo Iberoamérica Ilustra. Los interesados podrán participar con sus ilustraciones hasta el 29 de abril de 2016.
Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara tienen abierta la convocatoria IBEROAMERICA ILUSTRA VII Catalogo Iberoamericano de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles. La convocatoria se encuentra dirigida a ilustradores profesionales de publicaciones infantiles y juveniles originarios de cualquier país iberoamericano y que sean mayores de 21 años.

Los interesados podrán participar de manera individual o en grupo con mínimo tres y máximo cinco ilustraciones inéditas y en serie que conformen una secuencia narrativa coherente, que cuente por medio de imágenes una historia de tema libre, sin incluir ningún texto.

Los trabajos participantes serán evaluados por un jurado conformado por profesionales en el campo editorial y de la ilustración en Iberoamérica, el jurado seleccionara hasta 45 ilustradores, entre los cuales se seleccionara un ganador y cinco menciones especiales. El ilustrador que resulte ganador recibiría un premio por USD$5.000, realizara la ilustración para el VII Catalogo Iberoamérica Ilustra y otra para el cartel de la VIII edición. Los ilustradores seleccionados harán parte del VII Catalogo Iberoamérica Ilustra que se presentara en la 30 Feria Internacional del Libro de Guadalajara. De la misma forma los seleccionados harán parte de la exposición que se inaugurara en el marco de esta misma feria.

La convocatoria se encuentra abierta desde el pasado 1 de diciembre y tiene como fecha límite de registro el 29 de abril de 2016. El 31 de julio de 2016 se darán a conocer los nombres de los seleccionados, la ceremonia de premiación se realizara el 29 de noviembre de 2016 y la exposición se realizara del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

Consulta bases y condiciones de la convocatoria:

IBEROAMÉRICA ILUSTRA. VII Catalogo de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: IBEROAMÉRICA ILUSTRA. VII Catalogo de Ilustración de publicaciones infantiles y juveniles Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta