Communication Arts Illustration Competition 2016


Communication Arts Illustration Competition 2016.

#BuzzBi

Desde cualquier lugar del mundo podrán enviarse ilustraciones que se ajusten a las diferentes categorías del premio, el plazo de inscripción y postulación vence el próximo viernes 8 de enero de 2016.

Ilustradores de todo el mundo se encuentran convocados para participar en la Communication Arts Illustration Competition 2016, importante competencia y vitrina de la ilustración a nivel mundial. Luego de ser seleccionados por un jurado calificado los trabajos ganadores serán incluidos en el Anuario de Communication Arts Illustration en formato impreso y digital, un completo directorio que estaré disponible para directores de arte, diseñadores y compradores de todo el mundo. Cada participante ganador recibirá un premio personalizado elaborado en aluminio sólido y certificados que lo identifican como el mejor en su categoría.

Se podrá participar con cualquier ilustración que haya sido producida o publicada entre enero de 2015 y enero de 2016 proveniente de cualquier país del mundo. Las ilustraciones podrán ser propuestas en las siguientes categorías: publicidad, libros, editorial, venta, institucional, animación, autopromoción, inédito y trabajo de estudiante.

Los ilustradores interesados en competir deberán pagar una cuota de inscripción según la categoría y número de obras con las que se quieran postular. El proceso de inscripción se podrá realizar hasta el próximo 8 de enero de 2016 por medio de la página web de la competencia, y hasta el 22 de enero con cargos adicionales por inscripción tardía.

Consulta términos y condiciones de esta convocatoria (ingles):

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.