#BuzzBi
lunes, 4 de enero de 2016

Convocatoria para ilustradores y artistas plásticos. LABOR 1.0

Convocatoria para ilustradores y artistas plásticos. LABOR 1.0 Colección de libros alterados

#BuzzBi

La Editorial Dos Cuervos convoca a ilustradores y artistas plásticos de cualquier país, para realizar libros intervenidos o alterados, los interesados deberán inscribirse antes del próximo 15 de enero de 2016.

Se encuentra abierta la convocatoria LABOR 1.0 Colección de Libros Alterados de Dos Cuervos Editorial, el concurso se encuentra abierto a ilustradores y artistas plásticos de todo el mundo. El objetivo es impulsar el concepto de “libro como objeto artístico”, se busca generar una colección de libros de artista.

Los interesados deberán ser mayores de edad sin importar su país de procedencia, pueden presentarse trabajos de manera individual o colectiva. Para participar los candidatos deberán enviar un proyecto o propuesta describiendo la posible intervención. El artista o colectivo deberá realizar una intervención sobre el libro en cualquier técnica gráfica o escultórica. Pueden usarse materiales ajenos al libro, los ganadores recibirán un volumen de la Enciclopedia LABOR que deberán intervenir.

La fecha final de inscripción es el próximo 15 de enero y para hacer efectiva la misma los interesados deberán diligenciar el formulario y enviarlos antes de la fecha antes indicada.

Las bases y condiciones completas de esta convocatoria pueden consultarse visitando:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria para ilustradores y artistas plásticos. LABOR 1.0 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta