#BuzzBi
martes, 26 de enero de 2016

Premio Apila Primera Impresión de Álbum Ilustrado

Premio Apila Primera Impresión de Álbum Ilustrado



#BuzzBi

El Premio Apila convoca a ilustradores que desean publicar su primer libro álbum ilustrado, es una oportunidad para ilustradores que inician su carrera en la ilustración infantil y desean empezar a darse a conocer.

Con el fin de estimular la producción de álbumes infantiles ilustrado, la editorial Apila tiene abierta la convocatoria Premio Apila Primera Impresión, dirigido a autores – ilustradores de cualquier nacionalidad que no hayan publicado ningún álbum infantil a su nombre con ISBN a la fecha de finalización de la convocatoria. Los interesados podrán participar con cuantas propuestas deseen; las obras deberán estar escritas en castellano pueden ser obras originales o adaptaciones de cuentos libres de derechos de autor.

El ganador de esta convocatoria firmara un contrato profesional con Apila Ediciones para la publicación de su obra, en la que se establecerá como pago al autor el 10% de un tiraje de 1000 ejemplares. 

Los ilustradores interesados deberán enviar vía electrónica su propuesta según lo indicado por las bases de la convocatoria hasta el 12 de febrero de 2016.

Más información, bases y condiciones de esta convocatoria:



Premio Apila Primera Impresión de Álbum Ilustrado


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Premio Apila Primera Impresión de Álbum Ilustrado Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta