#BuzzBi
miércoles, 27 de enero de 2016

Convocatoria para Ilustradores. World Illustration Awards


Convocatoria para Ilustradores.World Illustration Awards


Hasta el próximo 8 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para participar de los World Illustration Awards, dirigidos a ilustradores de todo el mundo que trabajen en bajo cualquier modalidad de ilustración.

The World Illustration Awards se presenta como una de las convocatorias más importantes del mundo en el campo de la ilustración y le dan la oportunidad a ilustradores en todos los campos de que muestren su trabajo y entren en la competencia por este importante premio.

¿Quiénes pueden participar?

Los World Illustration Awards están abiertos a los ilustradores de cualquier país que trabajan en cualquier medio o contexto. Se podrá participar bajo la modalidad Nuevo Talento o Profesional. Se considera Nuevo Talento a estudiantes de pregrado, posgrado o graduados en los dos últimos años. Todos los demás serán considerados profesionales. El trabajo puede ser propuesto por el creador de la obra (el ilustrador, estudiante / nuevo graduado) o por un tercero, como un agente, Diseñador, Universidad, Agencia o Comisionado.

 ¿Qué se puede proponer?

Los trabajos propuestos deben haber sido creados o publicados entre el 1 de enero 2015 hasta la fecha de cierre de la competencia. La ilustración puede haber sido producida con cualquier medio o técnica para cualquier categoría.

Se podrá participar  enviando una sola imagen o de forma múltiple enviando hasta cinco ilustraciones relacionadas. Las propuestas enviadas por profesionales deben haber sido encargos comerciales en todas las categorías excepto en las categorías Ámbito Publico y Trabajo Autogestionado. Las propuestas de nuevos talentos no tienen que ser comisionado en el mercado y se deben introducir en la categoría que sea más relevante para el trabajo.

Los trabajos deberán ser inscritos en una de las 8 categorías (publicidad, libros, libros infantiles, diseño, editorial, ámbito público, comunicación de investigación y conocimiento y trabajo autogestionado. Estos se definen de manera muy amplia para acoger el trabajo de todo tipo y en todos los contextos en los que se utiliza la ilustración.

Costos de participación

Única imagen

Reino Unido UE - £ 25 (IVA incluido) por entrada
Otros países de Europa, EE.UU., Continente Americano y Resto del Mundo - 20,83 £ (sin IVA) por entrada - (aproximadamente $ 33 USD)

Imagen múltiple

Reino Unido y la UE - £ 45 (IVA incluido) por entrada
Otros países de Europa, EE.UU., Continente Americano y Resto del Mundo - £ 37.50 (sin IVA) por entrada - (aproximadamente $ 60 USD)

Calendario

Cierre de convocatoria: 8 de Febrero de 2016
Anuncio de trabajos preseleccionados: mayo 2016
Anuncio de ganadores por categoría: junio – julio de 2016

Conoce toda la convocatoria e información necesaria para participar visitando:



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatoria para Ilustradores. World Illustration Awards Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta