ART PHOTO BCN - Festival y feria de fotografía emergente en Barcelona


ART PHOTO BCN - Festival y feria de fotografía emergente en Barcelona


La convocatoria abierta a nuevos fotógrafos se encuentra abierta hasta el próximo 30 de marzo.

ART PHOTP BCN es un festival y feria de fotografía que se desarrolla en Barcelona y se especializa en proyectos y obras de artistas emergentes. El objetivo de este evento se enfoca en dar a conocer y fortalecer el trabajo de los nuevos fotógrafos y galerías especializadas mediante diversas actividades que se llevaran a cabo del 27 al 29 de mayo próximos.

Dentro de estas actividades se da la oportunidad a los nuevos fotógrafos de participar para tener la posibilidad de hacer parte de ART PHOTO BCN por medio de la exhibición de su trabajo ante el público visitante a la feria y un jurado especializado que otorgara reconocimientos a las mejores propuestas fotográficas. 

Los fotógrafos interesados tendrán plazo para enviar sus propuestas hasta el próximo 30 de marzo de 2016 por medio de correo electrónico. De las propuestas recibidas serán seleccionados 8 proyectos que serán exhibidos durante el evento. Un grupo de visionadores escogerá entre los seleccionados a los ganadores en diferentes categorías.

Premios

Premio ART PHOTO BCN – Imagen de la próxima edición de ART PHOTO BCN
The Folio Award – Produccion de un fotolibro
Premio Efti – Beca de formación en su escuela de Madrid
Premio Centro de Fotografia Documental – Exhibición
Premio Centre Civic Pati Llimona – Exhibición

Más información, bases y condiciones:



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).


Con tecnología de Blogger.