#BuzzBi
jueves, 18 de febrero de 2016

Concurso de Fotografía Communication Arts 2016

Concurso de Fotografía Communication Arts 2016


Fotógrafos de todo el mundo podrán participar con sus imágenes en nueve categorías hasta el próximo 11 de marzo de 2016.

Communication Arts tiene la convocatoria abierta a creativos de todo el mundo para participar en su concurso anual de fotografía. Se podrá postular cualquier imagen publicada por primera vez o que haya sido producida a partir de marzo de 2015 hasta marzo de 2016. El concurso se encuentra abierto en las categorías: publicidad, libros, editorial, a la venta, institucional, en movimiento, auto promoción, no publicadas y estudiantes. Los concursantes deberán pagar un importe por derechos de participación según la categoría en la que apliquen y según la cantidad de fotografías que deseen proponer.

Las imágenes seleccionadas como ganadoras serán expuestas por medio del catálogo anual de fotografía de Communication Arts en presentación impresa, digital y en la página oficial de Communication Arts. Los autores de las imágenes seleccionadas recibirán un Premio en metálico de aluminio solido que lo acredita como ganador del concurso en su categoría junto con un certificado de premio. 

La fecha de registro y envío de imágenes finaliza el próximo 11 de marzo de 2016.

Más información, bases y condiciones:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso de Fotografía Communication Arts 2016 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta