#BuzzBi
miércoles, 3 de febrero de 2016

IX Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados


IX Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados


El Departamento de Educación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, en colaboración con la editorial Kalandraka tiene abierta la convocatoria para el IX Premio Internacional COMPOSTELA para álbumes ilustrados hasta el próximo 7 de marzo.

Podrán participar por el IX Premio Internacional COMPOSTELA para Álbumes Ilustrados todas las obras que se puedan incluir en la categoría de álbum ilustrado: un libro en el que el relato se cuente a través de imágenes y textos, de tal forma que ambos se complementen. Las obras podrán ser presentadas en cualquiera de las lenguas oficiales de la Península Ibérica y deberán ser originales e inéditas. No se admitirán aquellas que sean una adaptación de otros originales u obras que hayan sido premiadas o mencionadas en otros concursos. Tampoco se admitirán las obras que tengan más de tres ilustraciones publicadas en Internet. 

Podrán participar de forma individual o colectiva, autores/as de texto e ilustración de cualquier nacionalidad. Los proyectos pueden presentarse en cualquier tamaño, técnica y formato, pero la extensión no deberá superar las 40 páginas interiores (sin contar guardas ni cubiertas). 

La organización entregará un único premio, dotado de 9000 Euros, en concepto de adelanto por los derechos de autor. El plazo de presentación de originales finaliza el 7 de marzo de 2016. La decisión del jurado se hará pública en la primera quincena de abril de 2016.

Bases y condiciones completas de la convocatoria:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: IX Premio Internacional Compostela para Álbumes Ilustrados Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta