Prácticas de verano en Walt Disney Animation Studios


Prácticas de verano en Walt Disney Animation Studios



Las grandes compañías de animación en el mundo están abriendo oportunidades para que jóvenes creativos de todo el mundo hagan prácticas de verano en diferentes áreas (Ver: Prácticas de Verano en Pixar en animación, diseño gráfico y arte), en esta oportunidad Walt Disney Animation Studios le da la posibilidad a jóvenes estudiantes en las áreas de arte digital, animación, cine y producción que quieran aprender y poner a prueba sus habilidades en una de las industrias más grandes de la animación.

Walt Disney Animation Studios busca para su sede en Burbank de Los Ángeles (California) practicantes de verano que se desenvuelvan en las siguientes áreas:

- Look Development Artist (Desarrollador de personajes): Creación de los materiales y características que definen los personajes (texturas, iluminación, mapas de color). 

- Layout Artist: Trabajo de storyboards, disposición de personajes, objetos y accesorios, ordenación de las escenas cuadro a cuadro. Un componente esencial del proceso narrativo de Disney es el trabajo realizado en Layout. 

- Director Técnico: Administrar de la línea de producción, elaboran estrategias para la resolución de problemas de producción. 

- Modelador 

- Animador

- Artista de desarrollo visual: Desarrolla toda la base visual de las películas, diseño de personajes, ambientes y color.

- Director de producción 

- Character TD: Contruccion de plataformas de personajes 3D, interfaces de animación, define las características anatómicas y físicas de los personajes (músculos, piel, ropa, forma del cabello. Tiene habilidades en dibujo, diseño, escultura y conocimientos en anatomía, cinematica y fenómenos físicos.

La práctica de verano inicia en Junio de 2016 y tiene una duración de 12 semanas, los interesados deberán hacer sus postulaciones por medio de la página web de Walt Disney Animation Studios adjuntando su portafolio o reel que demuestre sus habilidades y los documentos o requerimientos que se solicitan en cada cargo. El plazo de postulación finaliza el próximo 13 de marzo.

Consulta la información completa sobre esta convocatoria, requisitos y términos visitando:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).

Con tecnología de Blogger.