#BuzzBi
martes, 9 de febrero de 2016

XII Bienal Olot de Fotografía. Muestra Internacional de Fotografía

XII Bienal Olot de Fotografía. Muestra Internacional de Fotografía



#BuzzBi


Los fotógrafos que deseen hacer parte de esta muestra internacional deberán presentar su inscripción y propuesta antes del próximo 29 de febrero de 2015.

La XII Bienal Olot de Fotografía se celebrara del 29 de julio al 27 de agosto de 2016 en Olot (España), para lo cual se encuentra abierta la convocatoria a fotógrafos de todo el mundo para que tengan la posibilidad de hacer parte de la muestra de la Bienal. Los interesados deberán inscribirse y enviar sus propuestas fotográficas antes del próximo 29 de febrero por medio de los formularios de inscripción dispuestos en la página de la Bienal para tal fin.

Los fotógrafos seleccionados se darán a conocer en el plazo de un mes luego de finalizada la convocatoria, los autores seleccionados deberán abonar 75 Euros correspondientes a los derechos de participación. Los fotógrafos que hagan parte de la muestra podrán recibir como premio una exposición individual al año siguiente en Olot dotada de 1200 Euros. De igual forma el jurado escogerá otras obras para itinerar por diversos festivales.

Consulta más información, bases y condiciones de esta convocatoria:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: XII Bienal Olot de Fotografía. Muestra Internacional de Fotografía Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta