#BuzzBi
martes, 8 de marzo de 2016

31° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

31° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea

#BuzzBi

Noticia Compartida – Agora Galery


El Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea está celebrando 31 años de traer el arte de todo el mundo al público internacional de Nueva York. Con la misión de promover el arte excepcional de todo el mundo, y para mejorar las carreras de los artistas seleccionados, el concurso es una gran oportunidad para los artistas en todas las etapas de su carrera.
Artistas de todo el mundo están invitados a participar en el prestigioso Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea. Celebrando, apoyando y promoviendo el espíritu humano creativo por más de 30 años, CIFAC (por sus siglas en inglés) estará otorgando premios específicamente diseñados para nutrir el crecimiento profesional, ganar exposición, y fortalecer el perfil público de los artistas seleccionados.

“Manténgase conectado con la escena internacional del arte a través de concursos, deje que otros vean su trabajo, y permita que su trabajo cree un diálogo con otros artistas.”
Directora de Agora Gallery, Angela Di Bello

Con la misión de promover el arte excepcional en todo el mundo, y para fortalecer las carreras de los artistas seleccionados, los premios del concurso de este año serán otorgados por más de US$70,000 e incluyen la participación en una exposición colectiva, premios en efectivo, y mucho más. Parte de las ganancias de la galería por la venta de las obras serán donados a the Children’s Heart Foundation.

El panel internacional de jurados incluirá a un director del Programa Educativo de Christie, un crítico de arte y un escritor de The New York Times, artistas, curadores, y el director de una galería.

“Al ver mi obras exhibidas en Agora, me sentí orgullosa de ser parte de una exhibición tan diversa y de alta calidad… Ganar el concurso ha afirmado mi confianza en mis obras y en mí como artista. También me ha hecho darme cuenta de que uno necesita aprovechar las oportunidades y comprometerse con una comunidad artística más amplia .” 
Sue Howard ­ Australia ­ 2015 2015 Artista Seleccionada

Las inscripciones para el Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea 2016 se llevarán a cabo desde el 23 de febrero hasta el 29 de marzo. Los resultados se publicarán el 21 de abril de2016.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: 31° Concurso Internacional de Artes Plásticas de Chelsea Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta