viernes, 18 de marzo de 2016

Concurso Internacional de Dibujo de la Fundación Ynglada-Guillot

Podrán participar en este concurso, artistas de todo el mundo del 2 al 6 de mayo de 2016, el ganador recibirá un premio de €4.000

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del LIV Concurso Internacional de Dibujo de la Fundación Ynglada – Guillot de Barcelona, en el que podrán participar todos los artistas españoles y extranjeros. Los artistas podran presentar una o dos propuestas de dibujo que deberán ser en blanco y negro, realizados con lápiz, carboncillo, tinta china, estilográfica o tinta corriente.

El concurso entregara un único premio de €4.000 otorgado al concursante que obtenga la mayoría de votos del jurado, adicional a esto el ganador tendrá la oportunidad de exponer una muestra de sus dibujos recientes. Las obras deberán entregarse entre el 2 y el 6 de mayo de 2016, el 7 de julio se darán a conocer los dibujos seleccionados que harán parte de una exhibición.