Curso de desarrollo de videojuegos en Bogotá (cerrando inscripciones)


Buen curso de desarrollo de videojuegos en Bogotá


#BuzzBi


Los interesados en el desarrollo de videojuegos tienen la oportunidad de formarse en ese campo en el seminario taller que oferta la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, que inicia con el curso diseño de niveles.

Por: Redacción Bicicleta


Son frecuentes los correos que recibimos en Colectivo Bicicleta, preguntando por sitios de formación en campos específicos de la creación gráfica y multimedial, y no siempre tenemos a mano (o en mente) los mejores cursos para los interesados en campos como la animación 3D o el diseño de videojuegos.

Por eso es satisfactorio tener información sobre cursos específicos y pertinentes para los interesados en todo lo que tiene que ver con el desarrollo de videojuegos. En esta ocasión la entidad que oferta el curso es la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, en donde le vienen apostando a las tecnologías digitales y el diseño multimedial y por eso abre el seminario taller “Desarrollo de videojuegos”, un sector en el cual Colombia se posiciona bien a nivel internacional, lo que quiere decir que el campo laboral es amplio y se encuentra en expansión.

Este seminario se encuentra dividido en tres cursos cortos que —la verdad sea dicha—, tienen un costo razonable y casi bajo. El primero se centra en el diseño de los niveles de un videojuego, el segundo en la creación de escenarios 3D y el tercero en la creación de personajes para videojuegos.

El primero de estos tres cursos se encuentra en la etapa de inscripciones y cuenta con cupo limitado, el profesional a cargo de dictarlo es Julián Castillo, quien trabaja en dirección de arte y diseño de niveles en Efecto Studios, empresa que ha sido merecedora de diferentes reconocimientos internacionales en el sector de los videojuegos.

Los interesados en tomar este curso pueden obtener mas información en el siguiente enlace, lo mejor es reservar el cupo cuanto antes pues la calidad del curso, la seriedad de la institución en donde se imparte y el profesor a cargo son garantía de buenos resultados.


Buen curso de desarrollo de videojuegos en Bogotá
Buen curso de desarrollo de videojuegos en Bogotá
Buen curso de desarrollo de videojuegos en Bogotá


Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Con tecnología de Blogger.